Análisis de la influencia de los juegos escolares de la revolución (jer) en la provincia del Azuay


Abstract:

Este trabajo está enfocado en el análisis de los denominados “Juegos Escolares de la Revolución” cuyo objetivo principal es la de determinar su influencia en la Provincia del Azuay de acuerdo al objetivo 3 del Plan Nacional del Buen Vivir, para lo cual se realizó un estudio de los resultados obtenidos a lo largo de los cuatro años de ejecución. El desarrollo del proyecto se lo hizo en cuatro capítulos, en el primero nos referimos al plan nacional del buen vivir específicamente al objetivo tres, esto hace referencia al ocio, tiempo libre, deporte y actividad física. El segundo capítulo trata sobre los JER en la provincia de Azuay y su ejecución, es decir todo el proceso de desarrollo en general y por etapas de todas las diferentes actividades que se realizaron. El tercer capítulo está enfocado hacia el análisis los resultados obtenidos en los JER durante todas sus ediciones, es decir el impacto que tuvieron los juegos en cada año. Finalmente se establece las conclusiones y recomendaciones incluidas en el capítulo cuatro del presente trabajo de graduación. También se expone material anexo, relacionados con el desarrollo de la investigación y ejecución de los JER.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Provincia del Azuay
  • Cultura Física
  • JUEGOS ESCOLARES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Historia y geografía
  • Cultura e instituciones