Las competencias laborales en la calidad de gestión administrativa


Abstract:

El presente trabajo investigativo se realizó en la Escuela Fiscal de Educación Básica “Pablo Sandiford Amador”, la misma que tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre las competencias laborales y la gestión administrativa del establecimiento educativo, la que fue posible mediante una investigación cualitativa, cuantitativa y bibliográfica. Para la obtención de la información se aplicaron encuestas a docentes y representantes legales del último año de básica y entrevista a la directora de la institución. El cuestionario estuvo compuesto de 10 preguntas con cinco opciones de respuesta. La metodología a emplearse en este moderno proyecto fueron investigaciones de campo, descriptiva y estadística, en ella se narran los hechos de forma real y confiable, lo que hizo posible observar la veracidad de la problemática. Luego de la investigación fue realmente necesario la elaboración de la una guía metodológica dirigida al personal docente para de alguna manera contribuir a la solución del problema planteado.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Competencias laborales
  • Métodología
  • gestión administrativa

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Humanidades
  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Economía laboral