Las competencias laborales y su relación con la gestión de los procesos en una empresa comercializadora de electrodomésticos


Abstract:

El objetivo del presente trabajo investigativo fue determinar las competencias laborales y de esta manera establecer su relación con la gestión de los procesos en una empresa comercializadora de electrodomésticos. Se utilizó la metodología cualitativa y cuantitativa mediante la recopilación de información bibliográfica del tema, en base a lo cual se elaboraron los instrumentos de evaluación para el personal de la empresa a través de encuesta y entrevistas. Posteriormente fue necesaria la tabulación los datos alcanzados, de donde se obtuvieron los resultados de la investigación. En el trabajo se fundamentó el tema de las competencias laborales y su relación con los respectivos procesos en una empresa comercializadora, la cual constituye una etapa fundamental dentro del desarrollo del proceso en general, a partir de lo cual se intentará implementar una gestión basada en competencias laborales en toda la organización comercializadora de electrodomésticos. Como resultados del trabajo de investigación, se encontró una inadecuada organización y equidad en la gestión de los procesos y también de una gestión basada en competencias dentro de una empresa comercializadora de electrodomésticos, para lo cual se elaboró como propuesta un adecuado modelo de procesos, puesto a disposición de la empresa para su ejecución.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • PROCESOS
  • COMPETENCIAS
  • gestion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de recursos humanos

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general