Análisis de la influencia del marketing olfativo en los retail de ropa para las mujeres entre 18 y 40 años de edad de los centros comerciales del norte de la ciudad de Guayaquil


Abstract:

El actual trabajo de titulación como tema “Análisis de la influencia de la estrategia del marketing olfativo en los retail de ropa/vestimenta para las mujeres entre 18 y 40 años de los centros comerciales del norte de la ciudad de Guayaquil”. La finalidad de este proyectos es sugerir una nueva estrategia de marketing (marketing olfativo), para que posteriormente sea implementada en las diversas tiendas de ropa femenina de una manera contundente, de forma que genere una fidelización, mejora en la disposición tienda-cliente; viceversa; y que se podría incrementar la rentabilidad de cada establecimiento. Para llegar a los resultados de esta investigación se realizó un encuesta a 384 personas de nuestro público objetivo para que se pueda determinar cuáles son las recomendaciones o sugerencias que emitiría un juicio de valor para las tiendas que requieran implementar la estrategia del marketing Olfativo.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • PREVENTA
  • Atmosfera
  • MARKETING OLFATIVO
  • SERVICIO AL CLIENTE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio
  • Grupos de personas