Las didacticas contemporánea en el aprendizaje de la matemática en niños de 3er grado de educación básica de la escuela fiscal mixta n°253 Guillermo Soto Zatizabal Cantón Guayaquil año lectivo 2017-2018


Abstract:

El presente trabajo de investigación es una compilación de información sobre didáctica contemporánea direccionada al aprendizaje de la matemática en los estudiantes durante las horas clase del área mencionada y enfocadas en el la didáctica contemporánea, en el desempeño autónomo y la experimentación del estudiante con el fin de que alcance el aprendizaje significativo de los diferentes contenidos establecidos por el currículo nacional para niños de tercer grado de Educación Básica. También mediante la aplicación de la didáctica contemporánea propuesta se pretende dinamizar la labor áulica del docente y el proceso de inter-aprendizaje, de tal forma que el estudiante cambie su perspectiva y pbkp_redisposición de aprendizaje de negativa a positiva para el área de matemática, lo que conducirá al mejoramiento continuo del rendimiento académico en la asignatura

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • DIDACTICA CONTEMPORANEA
  • APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA
  • rendimiento académico
  • PENSAMIENTO ABSTRACTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación matemática

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Matemáticas
  • Escuelas y sus actividades; educación especial