Las emociones en el en el proceso de ense?anza-aprendizaje
Abstract:
Despu?s de este proceso de investigaci?n que parti? de la observaci?n y experimentaci?n en las pr?cticas pre profesionales, a la vez del an?lisis de los resultados obtenidos en la entrevista y encuesta y habi?ndonos fundamentado con textos y diferentes art?culos se puede concluir que: El conocer la importancia de las emociones en el proceso de ense?anza-aprendizaje permite a los docentes alcanzar mayores resultados en el aprendizaje significativo de los estudiantes. Al mismo tiempo que se crea una relaci?n entre estudiantes y profesores para desarrollar las actividades de manera recreativa y din?mica logrando una mayor participaci?n en las mismas. El inter?s por aprender es totalmente mayor cuando los docentes aplican estrategias y did?cticas innovadoras en el aula de clases permitiendo al docente generar emociones positivas en los estudiantes.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Proceso Educativo
- Ense?anza-aprendizaje
- Docente
- estudiantes
Fuente:

Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Psicología aplicada
- Filosofía y teoría