Las emociones en el en el proceso de ense?anza-aprendizaje


Abstract:

Despu?s de este proceso de investigaci?n que parti? de la observaci?n y experimentaci?n en las pr?cticas pre profesionales, a la vez del an?lisis de los resultados obtenidos en la entrevista y encuesta y habi?ndonos fundamentado con textos y diferentes art?culos se puede concluir que: El conocer la importancia de las emociones en el proceso de ense?anza-aprendizaje permite a los docentes alcanzar mayores resultados en el aprendizaje significativo de los estudiantes. Al mismo tiempo que se crea una relaci?n entre estudiantes y profesores para desarrollar las actividades de manera recreativa y din?mica logrando una mayor participaci?n en las mismas. El inter?s por aprender es totalmente mayor cuando los docentes aplican estrategias y did?cticas innovadoras en el aula de clases permitiendo al docente generar emociones positivas en los estudiantes.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Proceso Educativo
  • Ense?anza-aprendizaje
  • Docente
  • estudiantes

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Psicología aplicada
  • Filosofía y teoría