Las estrategias Comunicacionales de Fapani y su Incidencia en lo0s Discapacitados Registrados en el Consejo Nacional de Discapacitados.


Abstract:

La presente investigación está estructurada en cinco capítulos; en el Primer Capítulo, describimos aspectos concernientes al problema investigado, así también planteamos los objetivos que guiaron la indagación. En el Segundo Capítulo se desarrolló la fundamentación teórica, que es el sustento científico, teórico, conceptual, y doctrinario del problema tratado. Aquí se abordó el tema: “Las estrategias comunicacionales de FAPANI y su incidencia en los discapacitados registrados en el Consejo Nacional de Discapacidades (CONADIS) en Riobamba, desde enero a junio de 2012”, analizando la importancia de la Imagen Institucional como eje transversal del proceso comunicativo. Estudiamos también los aspectos relacionados a la formación de la Identidad Corporativa, y su incidencia en los públicos. Además, hablamos sobre la relevancia de las NTIC’S y cómo gestionar la comunicación y las Relaciones Públicas a partir de ellas. Este capítulo tiene un apartado específico para hablar sobre la discapacidad, y la terminología correcta al referirnos a una persona con discapacidad.

Año de publicación:

2014

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación
    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Problemas sociales y servicios a grupos
    • Retórica y colecciones literarias

    Contribuidores: