Las estrategias de comercialización y su impacto en los indicadores de rendimiento financiero. Análisis de caso de una empresa productora de licor


Abstract:

En la presente investigación se va a realizar un estudio acerca del comportamiento de las estrategias de comercialización implementas en la empresa productora de licores “Cartago Destilería” y como éstas tuvieron un impacto al rendimiento financiero de la empresa, en un segundo lugar se realiza una recolección de datos a través de una encuesta realizada a los Gerentes de la empresa “Cartago Destilería”, permitiendo obtener respuestas que reflejen los conocimientos e intereses de la población ante la toma de decisiones realizadas y su afectación en el ámbito financiero de la empresa, para así finalmente realizar un análisis descriptivo de los principales indicadores financieros para poder corroborar el impacto que tuvo las estrategias tomadas ante la rentabilidad de la empresa.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • TOMA DE DECISIONES
  • INDICADORES FINANCIEROS
  • DETERMINANTES FINANCIEROS
  • ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Probabilidades y matemática aplicada
  • Dirección general
  • Economía financiera