Las estrategias de mercadeo empleadas para el sector turístico y la incidencia en su desarrollo. estudio a realizar en el sector zaruma-portovelo en el período 2005-2006


Abstract:

PROYECTO QUE PLANTEA ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN LA ZONA DE ZARUMA-PORTOVELO PARA BUSCAR UN EQUILIBRIO ENTRE EL APROVECHAMIENTO Y EL DESARROLLO DE LOS RECURSOS, EN EL QUE SE CONSIDERA LA ADECUACIÓN, PLANIFICACIÓN, LA CAPACIDAD DE ACOGIDA Y LOS PRINCIPIOS DE DESARROLLO TURÍSTICO SOSTENIBLE. EL PLANTEAMIENTO DE DICHA ESTRATEGIA SE LA REALIZA DEBIDO A QUE NO EXISTE UN PLAN DE MERCADEO QUE CONTRIBUYA AL DESARROLLO TURÍSTICO DE ESTA ZONA. ADEMAS INTENTA FORTALECER Y ESTABLECER UN GRUPO DE PUNTOS DE INTERÉS TURÍSTICO QUE REFUERCEN LA IDENTIDAD MINERA DEL SECTOR CON UNA PROYECCIÓN DE DESARROLLO QUE CONLLEVE MEJORAS A LOS CIUDADANOS Y TENGA UN IMPACTO SOCIAL DE RELEVANCIA.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • ESTRATEGIAS DE MERCADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Geografía y viajes
  • Gestión de hogares públicos