Las estrategias del marketing mix y su incidencia en el servicio al cliente en el hospital Millenium de la ciudad de Ambato.
Abstract:
El diseño de las estrategias de marketing mix se lo hizo con la finalidad de optimizar el servicio al cliente en el Hospital Millenium para coordinar eficientemente cada una de las actividades operacionales en el mercado. La metodología utilizada en la investigación permitió conocer las falencias y debilidades para el cambio. A través de una reestructuración al diseño de las estrategias, también se realizó un análisis inicial de la situación actual. Se ha efectuado la aplicación de instrumentos de recolección de la información a través de la encuesta que permitió recopilar datos acerca de la necesidad de cambio en el servicio al cliente.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- INGENIERA COMERCIAL CON ÉNFASIS EN MARKETING
- Marketing mix
- 658.8 S687e
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Problemas sociales y servicios a grupos
- Medicina y salud