Las estrategias discursivas en la destreza oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa “Rumiñahui


Abstract:

La Unidad Educativa Rumiñahui tiene como misión y visión fomentar la alta competitividad de sus estudiantes los cuales van a convertirse en entes productivos en la sociedad tanto en los ámbitos académicos, como ambientales, cívicos, éticos y morales. Con la finalidad de determinar la influencia de las estrategias discursivas en la destreza oral del idioma inglés de los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado, se determinó una población de 208 elementos de estudio para lo cual se aplicó dos encuestas, una para los estudiantes y otra para los profesores; tomando una muestra de 200 estudiantes y ocho profesores; a través del análisis e interpretación de resultados se llegó a una importante conclusión: el uso de las estrategias discursivas en la destreza oral del idioma inglés no se presenta de manera continua, de modo que los estudiantes y profesores no han alcanzado los objetivos que se plantean en el currículo nacional referentes al desarrollo de la destreza oral. Y se recomendó la implementación de un modelo temático de actividades basadas en las estrategias discursivas para elevar el nivel del desarrollo de la destreza oral.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • ESTRATEGIA, DISCURSIVAS, DESTREZA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera

Áreas temáticas: