Las estrategias lúdicas en el aprendizaje significativo en el subnivel medio.
Abstract:
Este proyecto investigativo está orientado al enriquecimiento del aprendizaje a través de estrategias lúdicas que promueva el interés y el deseo de aprender, siendo la lúdica la base esencial para el aprendizaje. La investigación inicia mediante la observación de la realidad constante que vive la comunidad educativa, hasta concientizar a los docentes en la importancia de innovar en el quehacer pedagógico. Este proceso de investigación toma en cuenta la problemática relacionada con la escasa inclusión de la lúdica en el proceso de enseñanza, la intención es promover el cambio de pensamiento, actitud y la forma tradicional de enseñanza para conseguir que los educandos logren un aprendizaje significativo este proceso será mediante una guía de estrategias lúdicas que facilitará la labor docente e el subnivel medio de la Escuela De Educación Básica Victoria Macías de Acuña de la ciudad de Milagro.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Estrategias ludicas
- Aprendizaje significativo
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación de adultos