Las estrategias lúdicas en la comprensión lectora en los estudiantes de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre, cantón Mocha


Abstract:

El presente trabajo de investigación trata la temática “Las Estrategias Lúdicas en la Comprensión Lectora en los estudiantes de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre, Cantón Mocha” , porque les brinda la posibilidad de estructurar pensamientos, sentimientos, adquirir y construir nuevos conocimientos ya que la lectura “Es la mente lo que el ejercicio al cuerpo”. También se analizará diferentes teorías a través de la historia como este ayuda al desarrollo integral del niño, es una investigación con un enfoque cuali- cuantitativo, critico propositivo buscando en todo momento la relación entre variable dependiente e independiente. El marco Teórico del trabajo es una compilación bibliográfica y de Internet de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a las variables y sus categorías fundamentales Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: para comprobar la hipótesis se aplicó encuestas a estudiantes y entrevistas a docentes utilizando el método del Chi cuadrado tomando como base 4 preguntas aplicadas a estudiantes; comprobando así la hipótesis planteada

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • ESTRATEGIAS LÚDICAS, COMPRENSIÓN LECTOR, NIÑOS Y NIÑAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Uso del inglés estándar
  • Literatura y retórica