Las estrategias metodológicas en la calidad del aprendizaje de Matemática, simplificación y fortalecimiento en factorización lineal, cuadrática y cúbica de 10mo. año de E.G.B. del Colegio de bachillerato Joaquín Gallegos Lara, zona 8, distrito 4 de la provincia del Guayas, cantpon Guayaquil periíodo lectivo 2017-2018.


Abstract:

En este trabajo se da a conocer la problemática encontrada en los estudiantes con respecto a la factorización, se escogió un método investigativo que evidencio la carencia de estrategias metodológicas, que conlleven a mejorar la calidad de aprendizaje, por lo que se elaboró una guía didáctica de aula invertida, la cual mejoro sustancialmente este nconveniente, por eso este trabajo es importante para abordar este capítulo de la matemática.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • ESTRATEGIAS METODOLÒGICAS
  • APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA
  • FACTORIZACIÓN LINEAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Álgebra
    • Enseñanza primaria