Las estrategias publicitarias y su incidencia en las ventas de la empresa "Recepciones El Marquez" de la ciudad de Ambato
Abstract:
Éste trabajo de investigación está basada en la aplicación de estrategias publicitarias en la empresa, especialmente enfocado en la incidencia en las ventas. Estos distintivos de nuestra realidad presente, han hecho del marketing y de la publicidad el foco de exploración, convirtiéndola en el origen de la comunicación comercial. En las pymes la publicidad juega un rol demasiado importante acompañado del marketing, herramientas que conjugadas con la misión de satisfacer las necesidades y requerimientos de los consumidores de bienes o servicios determinando las funciones del mercado para obtener mayores niveles de ventas y utilidades. La publicidad permite cumplir con la misión de ubicarnos en un sitial preferencial en el mercado, para que la marca comercial sea reconocida, recordada y genere el deseo de compra en todo momento. Entrega y aplica un Plan de Publicidad para incrementar las ventas de la empresa Recepciones El Marquez, y se centra en estalecer mensajes publicitarios BTL.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Publicidad
- ventas
- Plan de publicidad
- Sala de Recepciones
- SERVICIO AL CLIENTE
- MARKETING ESTRÁTEGICO
- Estrategias de publicidad
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Publicidad
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
