Las experiencias reflexivas como antecedentes de buenas pr?cticas inclusivas en el centro de desarrollo inicial p?blico Hern?n Malo de la ciudad de Cuenca


Abstract:

En la presente investigaci?n se analiza el cambio de actitud de las docentes del Centro de Desarrollo Inicial P?blico Hern?n Malo, frente a la inclusi?n. Se realiz? un estudio cuasi experimental con la aplicaci?n de un pretest y postest dirigido a un proceso de reflexi?n y sensibilizaci?n, para el cual se valid? la gu?a "Las experiencias reflexivas como antecedentes de buenas pr?cticas inclusivas", la misma que fue elaborada en base al Index for Inclusi?n y a la Gu?a Reine. En los resultados se evidencia el impacto generado en las docentes, pues los cambios son significativos.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Actitud
  • docentes
  • Inclusi?n
  • Educaci?n

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Ciencias sociales