Las experiencias reflexivas como antecedentes de buenas pr?cticas inclusivas en el centro de desarrollo inicial p?blico Hern?n Malo de la ciudad de Cuenca
Abstract:
En la presente investigaci?n se analiza el cambio de actitud de las docentes del Centro de Desarrollo Inicial P?blico Hern?n Malo, frente a la inclusi?n. Se realiz? un estudio cuasi experimental con la aplicaci?n de un pretest y postest dirigido a un proceso de reflexi?n y sensibilizaci?n, para el cual se valid? la gu?a "Las experiencias reflexivas como antecedentes de buenas pr?cticas inclusivas", la misma que fue elaborada en base al Index for Inclusi?n y a la Gu?a Reine. En los resultados se evidencia el impacto generado en las docentes, pues los cambios son significativos.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Actitud
- docentes
- Inclusi?n
- Educaci?n
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ciencias sociales