Las ferias Internacionales y su incidencia en la competitividad de los productos Ecuatorianos


Abstract:

Este trabajo está basado en el tema de las ferias internacionales y su incidencia en la competitividad de los productos ecuatorianos; por medio del estudio se ha establecido que existe una baja participación en ferias internacionales lo que se espera demostrar es que por medio de la correcta aplicación de este régimen los empresarios pueden observar características diferentes de productos del exterior para aplicarlas a los suyos y que así sus bienes sean más competitivos en el mercado, donde se plantea como principal objetivo analizar la optimización de la aplicación del régimen de ferias internacionales para mejorar la competitividad de los productos que se dan en el Ecuador. Para realizar el análisis se contó con la ayuda de especialistas en el tema de las ferias internacionales donde expresaron su punto de vista al tema planteado y se concluye que las grandes, medianas y pequeñas empresas deben de mejorar sus productos e innovarlos para que se logre impulsar aún más a las exportaciones y que así aporte al desarrollo del país.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • EXPORTACIONES
  • Competitividad
  • innovacion
  • ferias internacionales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comercio internacional
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Comercio internacional
  • Producción
  • Dirección general