Las franquicias como estrategia de crecimiento para el mercado de la empresa "Los Famosos Motes de la Biloxi"


Abstract:

Esta alternativa está representada en la Franquicia cuya estrategia es desarrollada por las cadenas más grandes de comida a nivel mundial, lo que les ha permitido no solo conquistar mercados locales sino también llegar a posicionarse en el mundo entero. Esta tesis propone el crecimiento de la empresa objeto se este estudio por medio de la franquicia, que consiste en conceder a terceras personas los derechos para operar con la marca de la empresa usufructuando del posicionamiento de la misma y su Know how, desde luego la empresa tendrá los beneficios de recibir regalías, una inversión mínima, presencia representativa en el mercado, reducción de costos por medio de las economías de escala, un crecimiento ordenado que no vaya en desmedro de la calidad de los productos etc.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Gastronomia
  • FRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Comercio