Las habilidades gerenciales en la gestión pública


Abstract:

Resumen Las Habilidades Gerenciales o Habilidades Directivas, son capacidades, conocimientos, habilidades y técnicas que deben poseer las personas que ocupan un cargo directivo o un alto mando dentro de las organizaciones, sean estas públicas o privadas, y de esta manera mejorar el desempeño organizacional, que a su vez se refleja en los resultados y el cumplimiento de los objetivos, con el desempeño de todo su equipo de trabajo. El objetivo principal del presente trabajo bibliográfico es el de determinar las habilidades gerenciales y requerimientos necesarios para mejorar el servicio en la Gestión Pública del Ecuador, a través de un servicio de calidad y profesionalismo de quienes dirigen las organizaciones del sector público y de la gente de la cual están a cargo, en beneficio de la sociedad.

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Gestión
    • Administración pública

    Áreas temáticas:

    • Consideraciones generales de la administración pública
    • Dirección general
    • Administración pública