Las herramientas 3d y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de 10mo de EGB, en la asignatura de Estudios Sociales de la Unidad Educativa Voluntas Dei Pascuales ciudad de Guayaquil del periodo 2018-2019.
Abstract:
La investigación se realizó con el fin de incluir la tecnología en el campo Educativo por lo que se considera aplicar nuestro presente trabajo de investigación sobre el uso de las herramientas 3D en el proceso de aprendizaje significativo de la asignatura de Estudios Sociales y dirigido a estudiantes de 10mo EGB de la Unidad Educativa “VOLUNTAS DEI" Pascuales de la ciudad de Guayaquil durante el periodo lectivo 2018-2019. Nuestra investigación la realizamos para conocer las causas del bajo rendimiento e interés en la materia de Estudios Sociales. Se realizó una investigación bibliográfica en el aula de clase, a los estudiantes de 10mo y así poder llegar a un aprendizaje significativo. La investigación contribuye a la educación, mediante herramienta 3D, se quiere aplicar algunas ideas tecnológicas para mejorar el nivel académico con videos 3D Educativos para sus tareas, las mismas que colabora al proceso de aprendizaje significativo de los estudiantes de la institución.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- CINEMA 3D
- Desempeño escolar
- Técnica De Estudio
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial