Las herramientas multimedia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de primer año de BGU, de la Unidad Educativa Fiscal República de Francia, asignatura Lengua y Literatura.


Abstract:

El trabajo de investigación se lo efectúo en la Unidad Educativa Fiscal República de Francia, donde se apreció de forma clara y directa la necesidad de implementar una guía didáctica multimedia para la asignatura de Lengua y Literatura, se aplicó una entrevista con las autoridades de la institución educativa acerca de la necesidad de implementar la propuesta acompañada de un banco de preguntas, que le permitan reflexionar de cómo se está impartiendo el conocimiento de la asignatura de matemática, con la finalidad de que los estudiantes puedan a adquirir los conocimientos de esta asignatura de forma diferente y beneficie a la comunidad educativa, los instrumentos de investigación que se utilizó para los procesamientos de los datos fueron propios, entre los cuales fueron necesarios formular preguntas acerca de la problemática de estudio, partiendo del método de investigación científica, hasta llegar a la conclusión de implementar una guía didáctica multimedia para beneficio de la institución educativa.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Multimedia
  • educacion
  • TECNOLÓGIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Lectura y utilización de otros soportes de información
  • Escuelas y sus actividades; educación especial