Las herramientas tecnológicas para el aprendizaje colaborativo de los estudiantes 9no de básica.


Abstract:

Mediante este proyecto se investigó la influencia y la importancia del uso de los medios tecnológicas y de qué manera estos medios nos pueden ayudar en la retención escolar de los estudiantes de la unidad educativa, este estudio se realizó mediante un estudio de campo, dándose a conocer la baja retención escolar en la unidad educativa, mediante un análisis de investigación se concluyó que era necesario un estudio más profundo, por medio del uso de encuesta la cual es una de las técnicas de investigación más usadas dando por conclusión que es de gran aporte el uso de los medios tecnológicos en el aula, por lo cual se propone la implementación de un producto multimedia el cual ayudara en el proceso de aprendizaje de una madera más lúdica e interactiva, la cual ayudara a mejorar la retención escolar en los alumnos de la Unidad Educativa “Republica de Francia ” en su sección nocturna.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • INTERACCION
  • RETENCIÓN ESCOLAR
  • MEDIOS TECNOLÓGICOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial