Las lecturas de reflexión para el desarrollo de los valores en los estudiantes de sexto y séptimo año de Educación General Básica del Liceo Militar “Capitán Giovanni Calles” Cantón Pelileo


Abstract:

En el presente trabajo se analiza los problemas ocasionados por una falta de valores los mismos que no han sido desarrollados de forma adecuada por lo que mediante lecturas reflexivas se buscan lograr este cometido es por esto que cuando surgió el problema se estableció los objetivos orientados a dar solución mediante la investigación y haciendo la respectiva investigación se construyó el marco teórico. Se cuenta con la información de libros, citas bibliográficas páginas web etc. se estableció la hipótesis que dice: “Las Lecturas de reflexión influyen positivamente en el desarrollo de valores en los estudiantes del sexto y séptimo año de educación general básica del Liceo Militar “Capitán Giovanni Calles” del cantón Pelileo”. Cuándo se instauró la metodología se procedió a recopilar y procesar información que nos ayudó de mucho en las encuestas, y así poder establecer lo que fueron las conclusiones y recomendaciones que a través de lo revelado pudimos plantear la propuesta al problema que ocurre en el Liceo Militar que tiene como tema “Guía de técnicas motivacionales activas que optimicen el desarrollo de valores en los estudiantes del sexto y séptimo año de educación general básica del Liceo Militar “Capitán Giovanni Calles” del cantón Pelileo

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • VALORES, LECTURA REFLEXIVA, METODOLOGÍA,

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Enseñanza primaria
  • Costumbres, etiqueta y folclore