Las lecturas graduadas y el desarrollo de la escritura del idioma inglés en los semestres segundo y tercero de la carrera de idiomas de la Universidad Técnica de Ambato


Abstract:

El propósito de este trabajo de investigación es exponer los resultados obtenidos que se centran en el proceso de selección e implementación de lecturas graduadas con el fin de difundir su impacto sobre la escritura extensiva. Los datos fueron recogidos a través de encuestas previas como también mediante escritos finales realizados por grupos focales y no focales. Este estudio se realizó con estudiantes de segundo y tercer semestre de la Carrera de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato, Ecuador. Los resultados fueron analizados a través de los estadígrafos Chi cuadrado y ANOVA y los mismos sugieren que un proceso de aplicación de las lecturas graduadas centrado en el estudiante y un enfoque de escritura basado en género y proceso proporcionan puntuaciones más altas en el análisis de unidades de T, el cual genera puntuaciones de textos escritos de acuerdo a diferente tipo de oraciones.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • LECTURAS GRADUADAS, ESCRITURA, ESCRITURA EXTENSIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera

Áreas temáticas:

  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Socialismo y sistemas afines
  • Retórica y colecciones literarias