Las necesidades de las marcas después del COVID.


Abstract:

El mercado siempre fue un campo de batalla entre marcas peleando por la preferencia y atención de los consumidores. Sin embargo, el escenario cambió cuando un virus desbarató cualquier estudio de mercado, entendimiento del consumidor y sus comportamientos, modelos de negocios o planificación. Inesperadamente el mundo entero estaba en crisis por una pandemia y una recesión económica mundial, estamos en un territorio inexplorado.¿ Cómo podrían las marcas adaptarse para el nuevo mundo si las reglas del juego no estaban claras? En primera instancia muchas empresas buscan soluciones a sus problemas económicos, sin embargo, antes de buscar soluciones hay que reconocer el problema. El primer paso es redescubrir los nuevos hábitos de consumo y motivaciones de los usuarios. A principios del 2020 se hablaba de la importancia de la orientación al servicio y la creación de la experiencia de marca, refiriéndose a la transformación digital como un camino que

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing
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    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Dirección general
    • Interacción social

    Contribuidores: