Las neuroventas como estrategias para el desarrollo comercial y su impacto en las Instituciones de educación superior.
Abstract:
El caso de estudio sobre “Las Neuroventas como estrategia comercial y su impacto en las instituciones de educación superior en la ciudad de Guayaquil se efectúa tomando como referencia dos instituciones de la ciudad, la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, las mismas que son analizadas por el investigador y consultor en neuromarketing Eduardo Reinoso, por sus logros es embajador de Neuromarketing Science and Business Association, una organización que selecciona a los mejores exponentes del mundo. El objetivo es analizar como las neuroventas impactan en el desarrollo comercial de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y la Universidad de Especialidades Espíritu Santo. Como metodología se utilizó un diseño de investigación, será de tipo descriptivo y explicativo aplicado a las dos instituciones y apoyado en las entrevistas realizadas. Donde se obtuvo que el impacto es más elevado en la UEES debido a que se han preocupado en los estudiantes, en conocerlos y que puedan decidir por esta opción mientras que la UCSG es tradicional y mantiene la misma estructura en el tiempo.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- MARKETING
- ESTRATEGIAS COMERCIALES
- Universidades
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Ética del trabajo
- Dirección general
- Interacción social