Las nuevas tenologías de comunicación y su importancia para la práctica de las relaciones públicas en las empresas


Abstract:

La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y su importancia para la práctica de las relaciones públicas, en primera instancia pretendo sistematizar teóricamente y de manera general las nuevas tecnologías de comunicación como herramientas indispensables para transmitir la información dentro y fuera de la empresa, también para dar a conocer los productos y servicios que esta ofrece, con la finalidad de difundir una buena imagen corporativa. En segunda instancia sintetizar los referentes conceptuales de las relaciones públicas, importancia, funciones y su relación con las TICs para finalmente observar el alcance de las nuevas tecnologías en el ejercicio profesional de las relaciones publicas, para lo cual me apoye en encuestas realizadas a 10 empresas de la ciudad de Cuenca entre públicas y privadas para conocer como es la comunicación organizacional con el uso de las innovaciones tecnológicas que son factores determinantes para propagar la buena imagen corporativa.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • EXTRANET
  • Publicidad
  • EMPRESAS PUBLICAS
  • digitalización
  • SONIDO
  • Comunicación interna
  • blog
  • internet
  • web
  • Calidad Tecnica
  • Comunicación Externa
  • relaciones públicas
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • OPINIÓN PUBLICA
  • tic
  • Tecnologia De La Información Y La Comunicacion
  • TECNOLÓGIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Comunicaciones
  • Dirección general