Las nuevas tenologías de comunicación y su importancia para la práctica de las relaciones públicas en las empresas
Abstract:
La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y su importancia para la práctica de las relaciones públicas, en primera instancia pretendo sistematizar teóricamente y de manera general las nuevas tecnologías de comunicación como herramientas indispensables para transmitir la información dentro y fuera de la empresa, también para dar a conocer los productos y servicios que esta ofrece, con la finalidad de difundir una buena imagen corporativa. En segunda instancia sintetizar los referentes conceptuales de las relaciones públicas, importancia, funciones y su relación con las TICs para finalmente observar el alcance de las nuevas tecnologías en el ejercicio profesional de las relaciones publicas, para lo cual me apoye en encuestas realizadas a 10 empresas de la ciudad de Cuenca entre públicas y privadas para conocer como es la comunicación organizacional con el uso de las innovaciones tecnológicas que son factores determinantes para propagar la buena imagen corporativa.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- EXTRANET
- Publicidad
- EMPRESAS PUBLICAS
- digitalización
- SONIDO
- Comunicación interna
- blog
- internet
- web
- Calidad Tecnica
- Comunicación Externa
- relaciones públicas
- IMAGEN CORPORATIVA
- OPINIÓN PUBLICA
- tic
- Tecnologia De La Información Y La Comunicacion
- TECNOLÓGIA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Comunicaciones
- Dirección general