Las praxias bucofonatorias en el desarrollo de las habilidades lingüísticas en niños de 4-5 años.


Abstract:

Esta investigación tiene la finalidad de obtener información imprescindible sobre las praxias bucofonatorias en el desarrollo de las habilidades lingüísticas en niños de 4 a 5 años de inicial II de la Unidad Educativa Bilingüe Internacional “LA MODERNA”. Propuesta: Guía metodológica para desarrollar destrezas y habilidades lingüísticas. Se realizó un estudio pedagógico con enfoque investigativo mixto, por otro lado se empleó métodos de recolección de datos como entrevista a la directora de la Institución y encuestas al personal docente y padres de familia con el objetivo de identificar la problemática y dar una solución oportuna y adecuada. Por media de una investigación de campo y el análisis de los datos obtenidos se evidencio la necesidad de aplicar estrategias creativas e innovadoras en el proceso de enseñanza para incentivar a realizar praxias bucofonatorias así lograr que los discentes desarrollen su lenguaje y formen su propio vocabulario que les permitirá interactuar y comunicarse con su entorno de manera adecuada y comprensible.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • BUCCOPHONIC PRAXIAS
  • HABILIDADES LINGÜÍSTICAS
  • Language skills
  • Learning
  • PRAXIAS BUCOFONATORIAS
  • aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Idioma
  • Pediatría

Áreas temáticas:

  • Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría
  • Filosofía y teoría
  • Enseñanza primaria