Las praxias bucofonatorias en el desarrollo de las habilidades lingüísticas en niños de 4-5 años.
Abstract:
Esta investigación tiene la finalidad de obtener información imprescindible sobre las praxias bucofonatorias en el desarrollo de las habilidades lingüísticas en niños de 4 a 5 años de inicial II de la Unidad Educativa Bilingüe Internacional “LA MODERNA”. Propuesta: Guía metodológica para desarrollar destrezas y habilidades lingüísticas. Se realizó un estudio pedagógico con enfoque investigativo mixto, por otro lado se empleó métodos de recolección de datos como entrevista a la directora de la Institución y encuestas al personal docente y padres de familia con el objetivo de identificar la problemática y dar una solución oportuna y adecuada. Por media de una investigación de campo y el análisis de los datos obtenidos se evidencio la necesidad de aplicar estrategias creativas e innovadoras en el proceso de enseñanza para incentivar a realizar praxias bucofonatorias así lograr que los discentes desarrollen su lenguaje y formen su propio vocabulario que les permitirá interactuar y comunicarse con su entorno de manera adecuada y comprensible.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- BUCCOPHONIC PRAXIAS
- HABILIDADES LINGÜÍSTICAS
- Language skills
- Learning
- PRAXIAS BUCOFONATORIAS
- aprendizaje
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Idioma
- Pediatría
Áreas temáticas:
- Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría
- Filosofía y teoría
- Enseñanza primaria