Las redes sociales como herramienta comunicacional para el desarrollo y difusión de emprendimientos locales en los habitantes de la parroquia San José de Ancón del cantón Santa Elena.


Abstract:

En el presente trabajo se analizó la importancia de las redes sociales como herramienta comunicacional para el desarrollo y difusión de los emprendimientos locales en los habitantes de la parroquia San José de Ancón del Cantón Santa Elena. Para su estudio fue necesario investigar y describir el estado real en que se encuentran los emprendimientos de zonas rurales como esta parroquia, establecer el tipo de factores que los condicionan o favorecen, además de identificar el nivel de conocimiento digital en redes sociales que poseen los dueños de estos negocios, es decir los emprendedores; con la finalidad de elaborar un manual o guía que contribuya en el potenciar de sus habilidades y el bienestar de su negocio.

Año de publicación:

2023

Keywords:

  • Emprendimientos
  • HERRAMIENTAS
  • redes sociales
  • COMUNICACIONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Redes sociales
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Dirección general
  • Producción