Las redes sociales como herramienta comunicacional para el desarrollo y difusión de emprendimientos locales en los habitantes de la parroquia San José de Ancón del cantón Santa Elena.
Abstract:
En el presente trabajo se analizó la importancia de las redes sociales como herramienta comunicacional para el desarrollo y difusión de los emprendimientos locales en los habitantes de la parroquia San José de Ancón del Cantón Santa Elena. Para su estudio fue necesario investigar y describir el estado real en que se encuentran los emprendimientos de zonas rurales como esta parroquia, establecer el tipo de factores que los condicionan o favorecen, además de identificar el nivel de conocimiento digital en redes sociales que poseen los dueños de estos negocios, es decir los emprendedores; con la finalidad de elaborar un manual o guía que contribuya en el potenciar de sus habilidades y el bienestar de su negocio.
Año de publicación:
2023
Keywords:
- Emprendimientos
- HERRAMIENTAS
- redes sociales
- COMUNICACIONAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Redes sociales
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Dirección general
- Producción