Las redes sociales su influencia e incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de una entidad educativa ecuatoriana en las asignaturas de física y matemática
Abstract:
el estudio de la física así como el entorno de las ciencias y el conocimiento en sí, ha sido solo abierto a unos cuantos duerante muchos siglos, debido a la falta de recursos, tiempo, poca dedicación, escaso enrentimiento y conocimiento de técnicas y metodologías especìficas para la enseñanza de las mismas, estas causas han sido en parte un obstáculo y causa de desmotivación para el aprendizaje, comprensión y desarrollo de las ciencias. ademàs, durante los últimos años este aprendizaje de ha visto afectado por una serie de elementos psicosociales, socioeconómicos, efectivos y tecnológicos como: el facilismo, la pobreza, los hogares disfuncionales, las políticas sociales y económicas equivocadas y las redes sociales, obligando de una forma u otra a cambiar las prioridades de vida de los estudiantes, que podrían considerarse como variables que generan el desinterés y falta de compromiso de los educandos con su formación cientifico-académico.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- aprendizaje
- Entendimiento
- conocimiento
- AVANCES TECNOLOGICOS
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Redes sociales
- Psicología social
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Análisis