Las redes sociales y el impacto en el departamento de comercializaci?n caso: Empresa SERVICALLSUR- Distribuidor autorizado de DIRECTV


Abstract:

La presente investigaci?n tiene como objetivo analizar la forma m?s eficaz de fortalecer el departamento comercial de ServiCallSur-Distribuidor autorizado de DIRECTV mediante el manejo de redes sociales. A partir de ello, se realiz? una entrevista semi estructurada, la cual permiti? obtener informaci?n relevante de nuestros usuarios. Se desarroll? encuestas a 383 participantes provenientes de un universo de 375.542 personas provenientes de la ciudad de Cuenca, en donde una vez procesada la informaci?n nos permiti? conocer la percepci?n que tienen hacia la marca. Entre los principales resultados se obtuvieron que el g?nero masculino reconoce a DIRECTV por la programaci?n de deporte y el femenino por las series, que el 72% de la poblaci?n revisa sus redes sociales de forma diaria y el medio m?s utilizado es Facebook con un 38%. A partir de esta informaci?n se busc? generar una propuesta de mejora buscando la implementaci?n del Marketing Digital.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Marketing Digital
  • TELEVISI?N PAGADA
  • SEGMENTACI?N DEL MERCADO
  • MODELO DE MEJORA
  • DIRECTV

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Redes sociales
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio, comunicaciones, transporte