Las redes sociales y su impacto en la promoción turística de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua


Abstract:

La presente investigación está direccionada al estudio de las redes sociales y su impacto en la promoción turística de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua. Desde sus inicios el turismo ha formado parte importante dentro de la economía de todas las regiones del mundo, por esta razón se va la necesidad de promocionar los sitios y servidores turísticos para el incremento de la actividad turística. En la actualidad se cuenta con medios tecnológicos para la promoción turística como las redes sociales, la cual es una herramienta útil para realizar marketing. Se ha realizado una investigación determinando las causas y efectos que están inmiscuidos en el estudio de las redes sociales, y la promoción turística mediante las mismas. Realizar una investigación de la promoción turística mediante redes sociales, es aportar a la utilización adecuada de recursos como el internet y contribuir al desarrollo del turismo. Gracias a los resultados obtenidos por la investigación, se puede demostrar y comprobar la factibilidad de utilizar las redes sociales como medio de promoción del turismo

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • TURISMO, INTERNET, REDES SOCIALES, PROMOCIÓN TURÍSTICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Producción
  • Geografía y viajes