Las reglas ortográficas y su incidencia en la lectura comprensiva de los estudiantes del quinto año de la Escuela de Básica Medio Velasco Ibarra, cantón El Empalme Provincia del Guayas en el año 2015


Abstract:

La elaboración de una tesis es esencialmente una actividad de lectura y escritura durante el proceso de elaboración de una tesis se leen y reseñan diversas investigaciones relacionadas con el problema de investigación, se leen textos que dan cuenta de las perspectivas académicas desde las cuales se va a analizar el problema elegido, se leen los propios borradores del tesista en busca de coherencia y cohesión global, se leen los comentarios del director de la tesis, que suelen ser ambiguos y borrosos. La escritura empieza desde cuando se piensa en un tópico y se empieza a delimitar, y continúa cuando se va elaborando el proyecto, cuando se reescribe lo que no es coherente con el conjunto; luego cuando se describen y analizan los datos en forma escrita, se cifran los resultados, se discute y se concluye. La investigación que se presenta a continuación se enmarca en este contexto y analiza solamente uno de los factores que pueden determinar la culminación o no de una tesis de licenciatura: los procesos de lectura y escritura que ella implica. Este tema que nos ínsita a leer y escribir correctamente nos envuelve a todos por lo que el desarrollo de este trabajo de tesis será de mucho provecho para quienes se den la oportunidad de analizarlo.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Incidencia
  • Lectura comprensiva
  • estudiantes
  • Reglas ortográficas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • El libro
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)