Las tacs en el rendimiento académico de los estudiantes del 9no año de educación general básica superior en la Unidad Educativa Carlos Monteverde Romero.


Abstract:

El presente proyecto de investigación se lleva a cabo teniendo en cuenta, por un lado, la problemática que aqueja a los estudiantes del noveno año de educación general básica superior en la Unidad Educativa Carlos Monteverde Romero, donde se evidenció la carencia de tecnología al servicio de la enseñanza y aprendizaje. Por otro lado, se destacó la importancia que tienen las herramientas tecnológicas como ayuda pedagógica al momento de compartir nuevos conocimientos a los estudiantes de forma interactiva. La investigación está fundada metodológicamente en el enfoque polimodal es decir cualitativa y cuantitativa, porque se utilizó métodos, técnicas e instrumentos de investigación pertinentes para la recopilación de datos, los cuales son necesarios para emitir las conclusiones y recomendaciones en base a los resultados, para luego dar definitivamente como solución para el problema de investigación, la implementación de las tecnologías del aprendizaje y del conocimiento TACs para mejorar el rendimiento académico, propuesta que es aceptada en dicha Unidad Educativa

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • rendimiento académico
  • Sitio web
  • TACS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria
  • Educación superior