Las tecnologías de aprendizaje y conocimiento para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de décimo grado de Educación General Básica del Colegio Francisco Huerta Rendón del Cantón Guayaquil del periodo 2018-2019 jornada matutina en la asignatura Lengua y Literatura.
Abstract:
El proyecto educativo tuvo su ejecución en el Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón, con el objetivo analizar las Tecnologías de aprendizaje en la compresión lectora dentro de la Institución educativa, se evidenció que los docentes deben incorporar en Su formación diaria o al momento de impartir sus clases nuevas Herramientas tecnológicas portables, para mejorar los desarrollos de Enseñanza aprendizaje, los mismos que servirán de apoyo para la Adquisición de conocimientos de los estudiantes representando un reto Para los docentes el tener que migrar los contenidos científicos de la Asignatura de Lengua y Literatura a una aplicación móvil, es evidente el Uso nuevas formar de impartir los conocimientos mediante el uso o Aplicabilidad de un dispositivo electrónico, representando un gran reto Para la institución educativa permitiendo mejorar el nivel educativo, Beneficiando a la comunidad educativa, la propuesta lleva la aceptación Del cuerpo docentes y autoridades del plantel ,además no involucra Ningún tipo de costo para la institución educativa.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- APLICACIÓN MÓVIL
- TECNOLOGÍAS DE APRENDIZAJE
- Comprension lectora
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)