Las tecnologías de información y comunicación en el desarrollo social de los niños de 4 a 5 años.
Abstract:
El presente proyecto analiza el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en el desarrollo social de los niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Lupe Arroba de Govea periodo lectivo 2018-2019, ya que existen algunos inconvenientes entre los padres de familia, debido a los diversos factores que intervienen en el desarrollo íntegro y el comportamiento social o emocional de los infantes con respecto a la implementación de las tecnologías en las metodologías de enseñanza tradicional. A través de la investigación realizada mediante las herramientas cualitativas y cuantitativas, por ejemplo, encuestas a los padres de familia y entrevistas elaboradas a los directivos y docentes de la institución, se determinó que las tecnologías son excelentes instrumentos de apoyo en la pedagogía infantil, debido a la versatilidad de aplicaciones o servicios que se pueden emplear para mejorar las diferentes habilidades socio afectivas y éticas de los menores.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- SOCIAL BEHAVIOR
- DEVE LOPMENT
- desarrollo
- TECNOLÓGIA
- Comportamiento social
- TECHNOLOGY
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Procesos sociales
- Escuelas y sus actividades; educación especial