Las tecnologías de información y comunicación en el desarrollo social de los niños de 4 a 5 años.


Abstract:

El presente proyecto analiza el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en el desarrollo social de los niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Lupe Arroba de Govea periodo lectivo 2018-2019, ya que existen algunos inconvenientes entre los padres de familia, debido a los diversos factores que intervienen en el desarrollo íntegro y el comportamiento social o emocional de los infantes con respecto a la implementación de las tecnologías en las metodologías de enseñanza tradicional. A través de la investigación realizada mediante las herramientas cualitativas y cuantitativas, por ejemplo, encuestas a los padres de familia y entrevistas elaboradas a los directivos y docentes de la institución, se determinó que las tecnologías son excelentes instrumentos de apoyo en la pedagogía infantil, debido a la versatilidad de aplicaciones o servicios que se pueden emplear para mejorar las diferentes habilidades socio afectivas y éticas de los menores.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • SOCIAL BEHAVIOR
  • DEVE LOPMENT
  • desarrollo
  • TECNOLÓGIA
  • Comportamiento social
  • TECHNOLOGY

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Procesos sociales
  • Escuelas y sus actividades; educación especial