Las tecnologías de información y comunicación y su incidencia en la educación en valores en los niños y niñas de sexto y séptimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Jorge Álvarez del cantón Píllaro provincia de Tungurahua
Abstract:
La presente tesis de grado: Las Tecnologías de Información y Comunicación y su incidencia en la Educación en Valores en los niños y niñas de sexto y séptimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Jorge Álvarez del Cantón Píllaro Provincia de Tungurahua, es una investigación con un enfoque cualitativo- cuantitativo, ya que hoy en día es importante que los docentes trabajen con las tecnologías para que de esta forma podamos tener una mejor comunicación entre docente y alumno, esto permitirá desarrollar nuevas habilidades y destrezas de aprendizaje, con la finalidad que el estudiante adquiera nuevos conocimientos, porque existen varias herramientas que ayudan al estudiante a mejorar su aprendizaje. Se aplicó una encuesta a docentes y estudiantes, la cual está estructurada por 12 preguntas cerradas y esto facilitó la comprobación de las TIC si inciden en la educación en valores, y se utilizó el método del chi cuadrado tomando como base 4 preguntas aplicadas a estudiantes y así se pudo verificar la hipótesis planteada
Año de publicación:
2018
Keywords:
- VALORES, COMUNICACIÓN, HABILIDADES, CONOCIMIENTOS, HERRAMIENTAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Interacción social
- Procesos sociales