Las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento en el aprendizaje virtual de los estudiantes de la Unidad Educativa Huerta Rendon


Abstract:

En el presente trabajo de tesis se manifiesta la importancia que han Ganado las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento TAC en el aprendizaje virtual. Se detectó un problema de falta de integración de TAC en los métodos de enseñanza y aprendizaje por tanto el objetivo de esta investigación es incentivar el uso de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento TAC en el aprendizaje virtual en la asignatura de lengua y literatura a través de una investigación exhaustiva de campo para el diseño de un sitio web para los estudiantes de noveno año básico paralelo C del Colegio Francisco Huerta Rendón, aplicando una metodología de investigación mixta cuali-cuantitativa obteniendo como conclusión que, no existe variedad de recursos didácticos interactivos para que la clase se vuelva más dinámica por lo cual se recomienda el diseño de un sitio web dinámico, con los contenidos de la materia de lengua y literatura.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • TECNOLOGÍAS EMERGENTES
  • Sitio web
  • Enseñanza y Aprendizaje
  • EXE-LEARNI

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Métodos informáticos especiales