Las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento en el pensamiento crítico en primero de Bachillerato en la asignatura de Física.
Abstract:
Este trabajo investigativo se lo realizó para poder mejorar la enseñanza en la asignatura de Física, debido a que se pudo comprobar que los estudiantes de primero de bachillerato sistemas no muestran el interés en la referida materia, por lo tanto, su pensamiento crítico no es el adecuado, para poder saber a ciencia cierta sobre lo que generó este problema se realizó una investigación de campo en la “UE. Manuel de J Calle”, para de esa forma saber cuáles eran los inconvenientes que tenían los docentes para impartir su clase de Física dentro del aula, este proyecto fue de gran importancia debido a que se pudo aplicar un software interactivo multimedia, el cual sirvió como una herramienta pedagógica interactiva, para que lo puedan utilizar en el desarrollo del pensamiento crítico de esa forma lograr que el nivel académico de los educandos sea el apropiado.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- TECNOLÓGIA
- educacion
- SOCIEDAD
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Física
- Educación, investigación, temas relacionados