Las tecnologías en el rendimiento académico de la asignatura de Matemáticas para el noveno curso básico general unificado del Colegio Ati ll Pillahuaso período lectivo 2017 – 2018.


Abstract:

El presente proyecto educativo es aplicado con la finalidad de lograr mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje con la utilización adecuada de un Aula Virtual que permita elevar el rendimiento académico de los estudiantes del Colegio Nacional “Ati II Pillahuaso”. Razón por la cual el uso adecuado de las Tics permitirá evolucionar las herramientas pedagógicas, así como los docentes serán más competentes y preparados en una sociedad actualmente digitalizada. En la actualidad todo docente debería optar por utilizar correctamente las Tics, se observa como diariamente son más las personas que se identifican con esta actividad, obteniendo una gran acogi da y mayor difusión, haciendo de esta una herramienta necesaria e indispensable debido a su constante evolución, también se usa para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje dentro del campo educativo, a través de varios medios, por tal motivo es necesario aplicar e implementar el buen uso de la Aulas Virtuales en la asignatura de Matemáticas a los estudiantes del noveno curso Básico General Unificado del Colegio Nacional “Ati II Pillahuaso”. Los beneficiarios de este proyecto educativo serán la comunidad educativa de la institución. Su aportación es significativa y de gran impacto social, porque no existe en la actualidad un proyecto de esta naturaleza y donde no involucran gastos a la institución educativa.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • tic
  • AULA VIRTUAL
  • software

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Ciencias de la computación
  • Matemáticas