Las tic en el aprendizaje de la lógica matemática de los estudiantes de octavo año


Abstract:

A medida que la tecnología avanza a pasos agigantados cada día en el ámbito de la educación siempre hay una brecha de conocimientos que a veces es demasiado grande y difícil de superar al menos en el Ecuador donde son pocos los centros educativos que la utilizan en el plano fiscal y en particular en la Unidad Educativa Fiscal Vicente Rocafuerte donde no cuentan con tecnología de última generación y laboratorios para la enseñanza y aprendizaje de la lógica matemática en benéfico del aprendizaje de sus estudiantes. El presente proyecto está dedicado a desaparecer totalmente esa brecha en los conocimientos de los estudiantes de Octavo Año de Básica de la educación y en el aprendizaje sobre la lógica matemática, aplicando la tecnología para dicho objetivo, aprendiendo la asignatura en un entorno amigable y con conceptos claros y específicos de los temas que lo componen, en especial donde se aplica la lógica matemática.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • LÓGICA MATEMÁTICA
  • tic
  • PEDAGÓGIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Programación informática, programas, datos, seguridad
    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Principios generales de matemáticas