Las tic en el aprendizaje de la lógica matemática de los estudiantes de octavo año
Abstract:
A medida que la tecnología avanza a pasos agigantados cada día en el ámbito de la educación siempre hay una brecha de conocimientos que a veces es demasiado grande y difícil de superar al menos en el Ecuador donde son pocos los centros educativos que la utilizan en el plano fiscal y en particular en la Unidad Educativa Fiscal Vicente Rocafuerte donde no cuentan con tecnología de última generación y laboratorios para la enseñanza y aprendizaje de la lógica matemática en benéfico del aprendizaje de sus estudiantes. El presente proyecto está dedicado a desaparecer totalmente esa brecha en los conocimientos de los estudiantes de Octavo Año de Básica de la educación y en el aprendizaje sobre la lógica matemática, aplicando la tecnología para dicho objetivo, aprendiendo la asignatura en un entorno amigable y con conceptos claros y específicos de los temas que lo componen, en especial donde se aplica la lógica matemática.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- LÓGICA MATEMÁTICA
- tic
- PEDAGÓGIA
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Programación informática, programas, datos, seguridad
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Principios generales de matemáticas