Las tic en el aprendizaje personalizado en los niños de 5 a 6 años.
Abstract:
La presente investigación se realizó en la Escuela Básica Fiscal Gonzalo Llona, identificando el problema en el primer año de educación básica, debido a la complicación del uso de las herramientas tecnológicas en los docentes al impartir sus clases en la modalidad virtual, por lo tanto, los docentes tienen que implementar nuevas estrategias para que los alumnos adquieran nuevos conocimientos para generar un mejor aprendizaje de tal manera al implementar las tic la atención del niño estará más proyectada en la enseñanza, por lo tanto, se identificara los factores que afecta al aprendiz elaborando una guía didáctica para su enseñanza-aprendizaje pensando en los docentes para que puedan impartir sus clases en esta nueva metodología virtual, de tal manera se concluyó la realización de una guía para docentes para que puedan aplicar sus clases de manera interactiva, mediante esta propuesta buscamos mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje; considerando que el aprendizaje personalizado favorece a complementar el aprendizaje adquirido.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- ENSEÑANZA – APRENDIZAJE
- Didactica
- DIDACTICS
- PERSONALIZED LEARNING
- teaching - learning
- aprendizaje personalizado
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria
- Crianza de niños y cuidado de personas en el hogar