Las tic en el desempeño académico de los estudiantes de décimo año de Educación Básica en el área de Lengua y Literatura.


Abstract:

La investigación estipula el estudio de las tic de la página web en la calidad de desempeño escolar aplicada en los alumnos de décimo año de educación básica en la asignatura de Lengua y Literatura mediante la aplicación de una guía web interactiva y didáctica con enfoque heurístico, pues existe la necesidad de poder implementar una nueva metodología en el desarrollo de las tutorías académicas para instruir al estudiante a la obtención de conocimientos. El problema de investigación se desarrolló en la república del Ecuador, provincia del Guayas, cantón Guayaquil, en el periodo 2017 – 2018. El objetivo principal de la realización de este tema de investigación es evaluar la aplicación de guías web como herramienta de obtención de comunicación, ilustración e información para fortalecer las competencias, destrezas y habilidades de los estudiantes en el aprendizaje de la asignatura de Lengua y Literatura que se encuentran en la etapa secundaria del colegio. En este concepto las instituciones no tienen otra opción que utilizar todos los medios tecnológicos y son de libre acceso sin la necesidad de tener tecnología de último nivel.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • INFORMACIÓN
  • TECNOLÓGIA
  • educacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Retórica y colecciones literarias
  • Gramática del inglés estándar