Las tics y su incidencia en el proceso de aprendizaje de estudios sociales para básica superior
Abstract:
La presente investigación tiene lugar en el Colegio Fiscal “Dolores Sucre” cuyo objetivo se plantea en la propuesta de la implementación de un Sistema de Recursos Tecnológicos para el Aprendizaje de Estudios Sociales en la Básica Superior , octavo año y se fundamenta en premisas de artículos de revistas indexadas referentes al objeto de estudio así como sustentado por una entrevista y encuesta la cual está acompañada de un análisis documental con los métodos investigativos implementados para recopilar datos que sean necesarios y relevantes para el presente proyecto que tiene la finalidad de dar una solución a la problemática detectada en este estudio. Se asume la investigación de acción participativa como modalidad facilitadora de información, la metodología de trabajo propuesta a estudiantes, maestros que contribuye y facilita para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de Estudios Sociales a través de recursos tecnológicos que respalden ese aprendizaje que debe ser activo.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Recurso tecnológicos
- PROCESO DE ENSEÑANZA
- aprendizaje
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Ciencias de la computación
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial