Las tutorías académicas en la calidad de desempeño escolar de los estudiantes de ciencias sociales
Abstract:
Este proyecto de investigación busca relacionar la influencia de las tutorías académicas en la calidad de desempeño escolar de los estudiantes, mediante ella se quiere optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje, debido a los diversos refuerzos que brinda, como el ofrecer sustento y asesoría académica necesaria en temas educativos, al que los estudiantes, con la mediación del tutor académico sea quien se encarga de llevar a sus estudiantes hacia la concepción de una enseñanza más concreta, factible para su conocimiento, para la elaboración y obtención de la información, se utilizaron diversas técnicas de investigación, a través de la investigación de campo se pudo conocer la realidad que inquieta a la Unidad Educativa Vicente Piedrahita Carbo, se pudo constatar que mediante las tutorías académicas, los estudiantes se sentirán motivados en el proceso de enseñanza-aprendizaje, que tiene como objetivo ayudar a edificar el saber del estudiante y así mejorar su calidad de desempeño escolar
Año de publicación:
2018
Keywords:
- COLECTIVIDAD
- TUTORIAS ACADÉMICAS
- TECNOLÓGIA
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación
- Ciencias sociales