Las tutorías académicas en la calidad de desempeño escolar de los estudiantes de ciencias sociales


Abstract:

Este proyecto de investigación busca relacionar la influencia de las tutorías académicas en la calidad de desempeño escolar de los estudiantes, mediante ella se quiere optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje, debido a los diversos refuerzos que brinda, como el ofrecer sustento y asesoría académica necesaria en temas educativos, al que los estudiantes, con la mediación del tutor académico sea quien se encarga de llevar a sus estudiantes hacia la concepción de una enseñanza más concreta, factible para su conocimiento, para la elaboración y obtención de la información, se utilizaron diversas técnicas de investigación, a través de la investigación de campo se pudo conocer la realidad que inquieta a la Unidad Educativa Vicente Piedrahita Carbo, se pudo constatar que mediante las tutorías académicas, los estudiantes se sentirán motivados en el proceso de enseñanza-aprendizaje, que tiene como objetivo ayudar a edificar el saber del estudiante y así mejorar su calidad de desempeño escolar

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • COLECTIVIDAD
  • TUTORIAS ACADÉMICAS
  • TECNOLÓGIA

Fuente:

googlegoogle
rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación
  • Ciencias sociales