Las técnicas de motivación y el comportamiento de los estudiantes de Séptimo grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa Guayaquil
Abstract:
La presente investigación tiene como objetivo: Determinar la incidencia de las técnicas de motivación en el comportamiento de los estudiantes de séptimo grado de Educación General Básica paralelo único de la Unidad Educativa “Guayaquil” de la ciudad de Ambato. Ya que por medio de la observación se puedo determinar que la institución no aplica técnicas de motivación para ayudar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje y mejorar el comportamiento de los mismos. Es de vital importancia obtener datos reales del mismo, puesto que así se podrá dar pasó a investigaciones que planteen a las técnicas de motivación como una estrategia dentro del aula de clases. Mediante las técnicas de motivación se podrá aportar al progreso de una educación de calidad y sobrellevar un ambiente armónico dentro del aula de clase, donde no exista ningún temor de opinar o a equivocarse los estudiantes. Puesto que las técnicas de motivación son muy importantes tanto para el docente como para el estudiante para relacionarse de mejor manera en el aula y en el entorno que lo rodea
Año de publicación:
2017
Keywords:
- APRENDIZAJE, CALIDAD, COMPORTAMIENTO, MOTIVACIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial