Las técnicas pictóricas, como método didáctico, en la enseñanza - aprendizaje de las Ciencias Sociales, aplicado a los estudiantes de segundo bachillerato del Colegio “Provincia de Bolívar” ubicada en la ciudad de Guayaquil, zona 8, distrito 2, año lectivo 2018-2019.
Abstract:
En la presente investigación fue desplegada para estimular y enriquecer la cultura de la historia por medio de técnicas pictóricas de los directivos, docentes, y estudiantes de Segundo de Bachillerato sección nocturna de la Unidad Educativa Provincia de Bolívar ubicado en la av. Antonio Parra Velasco Sauces 5 Mz. Área Comunal Guayas-Guayaquil para el incremento profesional que debe calificar a un buen ciudadano este proyecto educativo ha sido ampliamente deliberado y analizado dentro de todos los aspectos de la investigación se lo realizó para llegar a las conclusiones reales de cuáles son las dificultades que presentan los directivos, docentes y estudiantes de la institución antes la importancia de aplicar o no técnicas pictóricas en las clases de Ciencias Sociales. Este estudio se realiza también para destacar los vacíos del mismo agregar su importancia en la enseñanza aprendizaje y también destacar la poca importancia que se le ha dado al arte pictórico unido con las clases de Ciencias Sociales. He presentado múltiples aspectos sobresalientes para el docente y sus estudiantes.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- TÉCNICAS PICTORICAS
- MÉTODO DIDÁCTICO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Planes de estudios
- Artes