Las técnicas pictóricas, como método didáctico, en la enseñanza - aprendizaje de las Ciencias Sociales, aplicado a los estudiantes de segundo bachillerato del Colegio “Provincia de Bolívar” ubicada en la ciudad de Guayaquil, zona 8, distrito 2, año lectivo 2018-2019.


Abstract:

En la presente investigación fue desplegada para estimular y enriquecer la cultura de la historia por medio de técnicas pictóricas de los directivos, docentes, y estudiantes de Segundo de Bachillerato sección nocturna de la Unidad Educativa Provincia de Bolívar ubicado en la av. Antonio Parra Velasco Sauces 5 Mz. Área Comunal Guayas-Guayaquil para el incremento profesional que debe calificar a un buen ciudadano este proyecto educativo ha sido ampliamente deliberado y analizado dentro de todos los aspectos de la investigación se lo realizó para llegar a las conclusiones reales de cuáles son las dificultades que presentan los directivos, docentes y estudiantes de la institución antes la importancia de aplicar o no técnicas pictóricas en las clases de Ciencias Sociales. Este estudio se realiza también para destacar los vacíos del mismo agregar su importancia en la enseñanza aprendizaje y también destacar la poca importancia que se le ha dado al arte pictórico unido con las clases de Ciencias Sociales. He presentado múltiples aspectos sobresalientes para el docente y sus estudiantes.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • TÉCNICAS PICTORICAS
  • MÉTODO DIDÁCTICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Planes de estudios
  • Artes