Análisis de la metodología empleada por una compañía para el desarrollo de pronósticos de un producto de consumo masivo
Abstract:
Estudio que es un análisis a la metodología empleada para la elaboración de pronósticos de venta enfocado en una empresa de consumo masivo con la finalidad de identificar y analizar los métodos existentes para la elaboración de los mismos; descubriendo los factores con mayor influencia en el resultado final. la compañía en estudio esta dedicada a la comercilización y fabricación de productos de cuidado personal, cuyo crecimiento ha generado problemas con los niveles de inventarios , debido a la variabilidad de los pronósticos de venta.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- ventas
- ASERTIVIDAD
- MODELOS DE PRONÓSTICOS
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Marketing
- Ingeniería industrial
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Programación informática, programas, datos, seguridad