Lectura comprensiva y su aprendizaje significativo de la asignatura de lengua y literatura en el décimo año de educación general básica del colegio Doctor Teodoro Alvarado Olea periodo lectivo 2022 – 2023.


Abstract:

El presente trabajo de investigación se realizó en la unidad educativa fiscal doctor Teodoro Alvarado olea con los alumnos de décimo año de educación general básica. el motivo de esta investigación es hallar la solución para que el alumno se interese por la lectura comprensiva y pueda desarrollar su aprendizaje significativo por medio de investigaciones acerca de la materia lengua y literatura. el objetivo de este proyecto es determinar la lectura comprensiva en el aprendizaje significativo mediante la investigación bibliográfica se utilizó las herramientas como la entrevista y encuesta que ayudó con el propósito de desarrollar una App educativa de lectura comprensiva que servirá para mejorar el desempeño académico en los estudiantes. es un material de apoyo para los docentes ya que pueden tener una mejor comunicación con sus alumnos, ya que la App puede acoplarla dependiendo a su planificación de clases

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Planificación
  • DESEMPEÑO ACADÉMICO
  • Investigación
  • educacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Enseñanza primaria
  • Retórica y colecciones literarias