Lectura crítica de la influencia publicitaria en el consumo en los medios impresos en Ecuador caso mujer.


Abstract:

En la presente investigación se llevará a cabo un análisis de la Publicidad de la Revista Femenina Vanidades sobre la utilización de la imagen de la mujer quiteña, se trata de reunir aportaciones teóricas, esclareciendo y delimitando el problema desde el cual se presenta un panorama general. Creemos que a través de una breve reseña histórica sobre el proceso de la comunicación se manifestaran posibles coincidencias, contrastes, similitudes, refutaciones y así la presentación de autores selectos que nos ofrecerán una accesibilidad al cumplimiento de los objetivos propuestos. Aquí algunos de ellos: - Realizar un análisis sobre la publicidad en la Revista Femenina Vanidades sobre el tema de la utilización de la imagen de la mujer. - Definir el campo de acción y alcance de la publicidad de la Revista Vanidades. - Determinar cuales son los elementos utilizados en la construcción de un anuncio publicitario.

Año de publicación:

2004

Keywords:

  • Publicidad
  • Medios de comunicacion
  • Comunicación social

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad
  • Publicidad

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Interacción social
  • Grupos de personas